Preguntas Frecuentes -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratarlos a Ustedes si puedo hacerlo yo mismo?
Realizar una campaña a través de Google AdWords pareciera ser una tarea sencilla, sin embargo si se comenten errores en el proceso de configuración, gestión u optimización puede acarrear a un incremento de los costos publicitarios, en tal sentido no obtendría el retorno de su inversión y no aprovecharía el potencial de esta valiosa herramienta.

¿Cuánto Cuesta AdWords?

Tenga en consideración que la publicidad a través de internet es dinámica por múltiples factores, por ello el costo del servicio puede aumentar o disminuir en función de su oferta máxima para las subastas, rendimiento de las Palabras Clave y/o Ubicaciones, rendimiento de los anuncios, calidad de las página de destino, cantidad de competidores, entre otros factores. En Google AdWords No existen precios fijos. Sin embargo, estamos comprometidos en optimizar la campaña en función de sus objetivos publicitarios para alcanzar las mejores posiciones dentro de los resultados en la Red de Google al menor costo posible.

¿Se Requiere contrato?
No, Usted renova el servicio de forma mensual.

¿Ofrecen "Paquetes de Clics"?
No, debido a que nuestro objetivo es administrar su cuenta publicitaria de Google AdWords para reducir los costos por clic, mejorar la posición de su anuncio con respecto a la de sus competidores e incrementar la tasa de conversión de su sitio web.

 
Copyright 2016 © Corporación AdiMarket, c.a.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal